Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines arranca con el pie derecho en la LNJF

Powered by free wordpress themes

Delfines arranca con el pie derecho en la LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Arrancó la Liga Nacional Juvenil de Futbol, y los Delfines de Xalapa debutaron en grande en esta edición, esto gracias al doble triunfo cosechado ante la escuadra de Cafetaleros de Coatepec.

El primer encuentro fue el de la SUB13 entre Cafeteros de Coatepec y Delfines de Xalapa, en donde el partido estuvo fuerte por los dos equipos, pero después de cayó el primer gol de Delfines el equipo de Cafetero bajó sus esfuerzos.

Esto provocó que los Delfines se adueñaran del partido y de la meta rival, por lo que el marcador final sería de de 8 – 0 a favor de los cetáceos, gracias a los goles de Kevin Miranda que consiguió anotar tres tantos, sumados a los 3 Andrés Sánchez, 1 Oscar García y 1 David Sarquiz.

El otro encuentro fue el de la SUB15 entre estos grandes equipos Delfines de Xalapa y Cafeteros de Coatepec este encuentro tuvo de todo, provocando muchas emociones en las gradas, donde los padres de familia mostraban el apoyo a los jóvenes.

La intensidad de los dos equipos fue la tónica del encuentro, pero los Delfines fueron muy contundentes sobre la portería de imperio, llevándose la victoria con marcador de 3 – 1 a su favor con goles de 2 Edson Sánchez y 1 Juan Soto. Y el gol de Cafeteros de Coatepec fue de Jessen Martínez.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or