Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Delfines abren con victorias el 2020

Powered by free wordpress themes

Delfines abren con victorias el 2020

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Buen inicio de año, para los selectivos Sub-13 y Sub-15 de los Delfines de Xalapa, quienes al reanudarse le temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank (LNJS) de futbol, en jornada pendiente, de la fecha dos, lograron par de victorias contundentes sobre Cafetaleros de Coatepec,  para seguir en el liderato de la  Zona Cinco,  Región Centro.

     De paso el representativo cetáceo de la categoría Sub-15, al mando de Emilio Gallegos Sánchez, alargó a cuatro su racha invicta, en el certamen en cuestión; arribaron a 12 puntos, tras superar al representativo de la Ciudad del Café, por 6-0, a pesar de que se fueron al descanso con el 1-0 a favor, a través de un penalti cobrado por Kevin Miranda; se hicieron los ajustes y los tantos restantes obra de Oscar Morales(3),  con uno, Daniel Cruz y Jorge Aburto.

     Mientras que en el juego preliminar, el de la categoría Sub-13, la escuadra albinaranja, se impuso también por contundente 4-1 y cayeron en los penaltis 3-5, ante la representación coatepecana, que llego a estar en el marcador 2-1; al final, se desplomaron y esto aprovechó la escuadra xalapeña, para superarlos y así arribar a nueve puntos, producto de tres victorias y un descalabro. El capitán, Braulio Sánchez, marco en tres ocasiones,  a los minutos, 5, 52 y 66 y Bryant G. Blanco; el de la honra de Jesús  Martínez.

      Al reanudarse el torneo regular, en duelos de  la quinta fecha del certamen, que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, los Delfines de Xalapa, seguirán en casa, (cancha de pasto sintético del Colegio Americano), en Dos Ríos, el sábado 18, serán anfitriones de los equipos de la Liga Municipal del Puerto de Veracruz, quieres se ubican  en los primeros sitios  de la misma agrupación.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada conquista cinco medallas en Nacional de Natación

Cinco medallas más sumó a su colección de 235 que ha acumulado en su trayectoria …

Deja un comentario

Or