Definidos los semifinalistas en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana el campo n°2 de la primaria Carlos A. Carrillo, presenció los cuartos de final de vuelta de la Liga Permanente Escolar en la categoría 2008, al calor de las porras con nuevos y mejorados versos en apoyo de sus respectivos equipos.

Cuatro fueron los encuentros que se llevaron a cabo, el primero por Cafeteros E.C.R vs Pachuca Tuzos Blanco, encuentro que desde los primeros minutos Cafeteros empezó dominando el balón y la poca preparación del rival se notó, a pesar de ello Pachuca no dejó de insistir por el gol en los balones parados y tiros de esquina, pero no lo lograron ya que el equipo contrario contó con medios y delanteros que arriesgaron varias jugadas dándole resultado de 7 goles: triplete de Gael Vázquez y Oswaldo Leyva, y un gol de Iker Vázquez, que desalentaron a los Cafeteros, quedando el marcador final 0-7 a favor de los Tuzos.

El segundo CDF Tiburones Rojos Filial Xalapa vs Pumas Fovissste, encuentro intensificó las porras ya que ambos equipos mostraron rostros de triunfo pero el pequeño felino Jonathan Rizo anotó un gol que le proporcionó fuerza a su equipo, aunque no fue fácil ya que Tiburones reforzó su defensa y también hizo temblar al arco rival con los disparo de los delanteros, el segundo tiempo fue decisivo para el triunfo de Pumas con un doblete de Brayan García y un gol, más de Willy Landa que dejaron los cartones con un resultado de 4-0, llevándose la victoria.

Los dos últimos encuentros dieron a los espectadores angustias y furor, los diferentes equipos querían la victoria y se notó en el empastado con duelos que no se lograba predecir quienes se llevarían el triunfo. Delfines de Xalapa vs Tuzos Xalapa Norte comenzó y terminó con entusiasmo en los jugadores que defendieron su portería con garra, así se vivió el primer tiempo, para el segundo las cosas cambiaron, Alexis Gamboa y Emilio Campos, de Tuzos, dejaron un gol respectivamente en el arco de Delfines, llevándose así la victoria 2-0.

Cremonese vs Cefor Elite Tuzos Xalapa cerraron la jornada del día de manera espectacular, un primer tiempo difícil, ninguno lograba dejar dentro del arco rival el esférico, fue hasta el segundo que el doblete de David Silva, de Cefor, le dio el triunfo a su equipo, Cremonese respondió con gol de Julio Ceballos pero el pitazo final estaba muy cerca y el equipo vio esta vez la derrota. Así con esa intensidad terminaron los duelos de esta liga.

Ya con estos resultados, los clasificados a semifinales son Pachuca Tuzos Blanco, Pumas Fovissste, Tuzos Xalapa Norte y la escuadra de Cefor Élite Pachuca Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or