Home » Lucha Libre » De Maximus, nace el Dragón Dorado

De Maximus, nace el Dragón Dorado

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luego de una serie de etapas eliminatorias y un reallity show, ha nacido un nuevo Dragón Dorado, el elegido es Maximus, joven luchador xalapeño, que ante el público que se presentó en el parque Benito Juárez, recibió la máscara de manos de Octagón para conquistar los cuadriláteros del país.

El joven luchador, quien ya tiene experiencia dentro de los encordados, dentro y fuera del estado habló emocionado al respecto de su cambio radical y lo que viene para él en su camino como Dragón Dorado.

“Me siento muy contento, con el apoyo de la gente, a mi público y al alcalde que fomentó todo esto, a Octagón y a su hijo, y pues hoy por hoy, soy el gran Dragón Dorado”, dijo el nuevo de la estirpe oriental que encabeza octagón.

Con la emoción todavía por la oportunidad, Dragón Dorado dejó claro que aún no hay nada definido en su futuro, pero que está convencido que la respuesta está en el trabajo.

“Habrá seguramente nuevos encuentros, por ahora no hay nada claro, pero estoy puesto para trabajar, hoy los sacrificios que he hecho han tenido su recompensa”.

Finalmente y con actitud positiva, Dragón Dorado aseguró que no hay temor ante ningún reto luchístico, ni arena, empresa o rivales.

“Creo que viene algo grande, estoy muy agradecido, tengo la esperanza y la fe de que así será, tengo el talento pero sobre todo las ganas de trabajar, estoy preparado para lo que sea”.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or