Home » Otros Deportes » DADUV y Difusión Cultural lideran volleyball de empleados

DADUV y Difusión Cultural lideran volleyball de empleados

info heading

info content

Después de un largo compás de espera, tras cumplirse con cada una de las jornadas que incluyo el Torneo de voleibol mixto de los Empleados Universitarios 2015, éste martes, se pondrán en marcha las rondas finales, en un certamen que incluyó a catorce equipos sembrados en dos grupos, quienes jugaron bajo el sistema, de todos contra todos.

    Con seis victorias al hilo, el equipo representativo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), terminaron  en la cima del grupo “A”, ganaron 12 sets y perdieron uno; el segundo lugar del representativo de  Proyectos más atrás Cosustenta, Dirección de Presupuestos y Dirección General de Recursos Humanos.

      En el sector “B”, el colectivo de Difusión Cultura, fue el líder absoluto con marca de cinco victorias por un descalabro en seis salidas, once sets a favor y dos en contra; el segundo sitio de los Diablos, seguidos de Combinado Bio-Agro, Fundación Universidad Veracruzana y Dirección de Personal.

    En resultados de las últimas jornadas, DADUV ganó con par de 25-21 a Proyectos, en la que fue su sexta victoria en fila; Difusión Cultural, se impuso 25-3 y 25-18 a Dirección de Personal, su única derrota fue con Combinado Bio-Agro, quienes por su parte ganaron 25-20 y 25-25-15 a SAISUV; Recursos Humanos superaron 25-23 10-25 y 15-7 a Combinado de Ingeniería; Cosustenta  cayó con Dirección de Presupuestos 25-22, 16-25 y 4-15.

    Este martes 11 de agosto, en el lugar de costumbre se pondrán en marcha las rondas finales, a  o partir de las 20:30 horas, cuando Cosustenta se enfrente a Dirección de Presupuestos; en tanto que el colectivo de Fundación de la Universidad veracruzana se mide a Combinado Bio-Agro.

   E  Durante ésta semana se cumplirán con otros encuentros en tanto que los juegos de la postemporada concluyen el próximo lunes, de donde surgirán los que disputaran la final, de la presente justa, que organiza la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV).

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Leave a Reply

Or