Cumplen los equipos de la Segunda Fuerza

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, presenció los duelos de baloncesto de la Liga Segunda Fuerza que se jugaron con enorme intensidad y que dejó los siguientes resultados.

Entre los encuentros Escorpiones se enfrentó a las Abejas, iniciando con gran energía, bueno pases y rebotes de balón. Durante el primer cuarto ambos equipos mostraron su gran experiencia y las ganas de llevarse el triunfo, pero Escorpiones empezó a definir su juego a mitad del segundo cuarto, sin bajar la guardia hasta el final derrotó a Abejas en marcador final 43 a 22.

Otro de los duelos intensos y difíciles, fue entre Pichones y Cuervos quienes a cada rebote de balón hacían imposible predecir quien se llevaría el triunfo, y es que ambas escuadras del baloncesto tenían jugadas sorprendentes, pero finalmente Cuervos esforzó y reforzó su ofensiva para ganar con 29 a 22 de Pichones.

Un último encuentro estuvo a cargo de Foraneos Vs Canguros que saltaron impresionantemente contra el rival derrotándolos 29 a 17, en un juego difícil en su inicio pero la balanza se inclinó en el segundo cuarto por los marsupiales.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or