Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Cuervos campeones en vivero Acayucan

Powered by free wordpress themes

Cuervos campeones en vivero Acayucan

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En la liga de futbol Vivero Acayucan, el conjunto de Cuervos se coronó como el gran campeón, luego de vencer en la gran final al equipo de Naranja Mecánica en una dramática serie de penales, que terminó 4 a 3 a favor de los ahora campeones.

Partidazo fue el que se disputaron en la final los equipos. Comenzaron dominando los de Naranja Mecánica, y fue así, como Leonel Flores anotó el primer gol para su equipo a los 13 minutos del primer tiempo. A partir de ahí se abrieron las oportunidades para ambos equipos, incluso los Cuervos tuvieron dos oportunidades claras pero no fueron certeros.

Para la segunda parte, los dos equipos seguían su mismo ritmo de juego, pero al minuto 12, Ramón Alvarado fue expulsado por tirar manotazos a un jugador de los Cuervos, y eso hizo estallar a los aficionados de Naranja Mecánica.

La presión por parte de los Cuervos era mayor, ya que tenían una ventaja, sin embargo, en una falta, Carlos Jonathan Guzmán aprovechó para igualar los cartones. Entre faltas y tarjetas concluyó el segundo tiempo.

En el tiempo extra, el partido se ponía más intenso, y una expulsión más de los naranja mecánica, daba en súper ventaja a los Cuervos. Ambos equipos tenían llegadas de gol, pero ninguna concretó, y esto hizo que se fueran a la ronda de penales.

En los penales, tres cobradores acertaron, y el cuarto cobrador de cada equipo falló, pero el quinto por parte de los cuervos anotó y sería el jugador Ricardo Remigio quien tenía que anotarla para seguir peliando, pero la voló y esto dio el Campeonato a los emplumados.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja un comentario

Or