Crisanto hace historia

info heading

info content

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, nuevamente recibe lustre en sus vitrinas, y es que el triatleta veracruzano, Crisanto Grajales, alumno de la licenciatura en Educación Deportiva, consiguió en los Juegos Panamericanos una medalla de oro que lo convierte en histórico para su deporte.

El originario de la capital consiguió hacer buenos los pronósticos y sumar un metal dorado en su competencia este fin de semana con un tiempo total de 1:48:58, apenas un segundo por encima de su más cercano perseguidor.

Con este resultado el estudiante de la UPAV, se inscribió en la historia del deporte en México y también dio de paso, ejemplo y muestra a sus compañeros en la institución educativa de los alcances que puede tener un atleta de alto rendimiento.

Crisanto, obtuvo además su pase a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cerrando así un destacado año deportivo que había tenido el triatleta. Por este resultado, también fue felicitado por las autoridades de su casa de estudios y compañeros del grupo 902 de la Licenciatura en Educación Deportiva, además de las distintas autoridades deportivas y gubernamentales del país.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or