Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Crisanto Grajales conquista el lugar 12 en Australia

Powered by free wordpress themes

Crisanto Grajales conquista el lugar 12 en Australia

info heading

info content

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales cerró de buena forma su temporada de series mundiales al ubicarse en el sitio 12 en la Gran Final celebrada en Gold Coast, Australia.

Grajales Valencia tuvo una competencia inteligente. Tras una complicada natación, trabajó fuerte en la bicicleta hasta conectar con el grupo principal  finalizando esta etapa dentro del pelotón.

Con una fuerte carrera a pie, el mexicano cruzó la meta en el lugar 12 con un tiempo de 01:46:02 en una prueba en la que el francés Vincent Luis fue el ganador, seguido del español Mario Mola campeón absoluto de la temporada 2018 y el sudafricano Richard Murray.

Crisanto Grajales sigue sumando valiosos puntos en la carrera rumbo a Tokio 2020 ubicándose como el mejor mexicano del ranking mundial.

Durante este año compitió de manera individual en 6 eventos de series mundiales incluyendo la gran final de este domingo donde ocupó el puesto 12, destacando el lugar 10 en Bermuda en el mes de abril.

Otros mexicanos en la prueba fueron Irving Pérez, quien finalizó en el lugar 33 y Rodrigo González que no terminó la prueba al “pinchar” una de las ruedas de su bicicleta.

Previamente, en la prueba femenil, Claudia Rivas ocupó el puesto 32.

Comenta

No te lo pierdas!

Camilo Kuri líder en el Torneo Internacional de Marlín y Atún

El pescador deportivo tamaulipeco Camilo Kuri tomó ventaja en el primer día de actividad del Torneo …

Deja un comentario

Or