Crisanto con la vista ya en Juegos Olímpicos

info heading

info content

Después de su participación  y de haber logrado la presea dorada en los juegos panamericanos de Toronto, Canadá 2015, el triatleta Veracruzano, Crisanto Grajales, continua con su preparación rumbo a los juegos olímpico de Río de Janeiro 2016.

Así lo manifestó en entrevista su entrenador Eugenio Chimal,  quien mencionó que después de la participación de Crisanto ya piensan en lo que sigue, y es seguir con su preparación rumbo a la justa olímpica.

“Siempre lo hemos dicho que tenemos que ir mejorando el segmento de la natación con Crisanto, no porque sea el primer nadador del grupo, sino porque para que salga lo más antes posible para poder contender en el ciclismo, entonces su segmento en la natación sigue siendo el más importante”

De igual forma Eugenio chimal, mencionó que en el mes de mayo es cuando estará preparando todo el plan rumbo a rio de janeiro, donde estarán realizando sus prácticas en Europa  junto el grupo de Javier Gómez.

“El plan extraoficial es que estaremos desde mayo preparando juegos olímpicos en Europa junto al grupo de Javier Gómez, ya platicamos su entrenador y yo los temas aunque aun todavía no los hemos cerrado pero ese es el plan, donde haremos las primeras series del mundo que tocan en Australia, África,  este año hay una en Inglaterra”. Manifestó.

Por ultimo Eugenio Chimal, manifestó la importancia de la competencia en donde Crisanto estará participando, dado a que dicho evento se celebrará en Río de Janeiro y será en el mismo circuito donde se celebrara el triatlón en la justa olímpica.

“El evento es muy importante, primero porque a los atletas les dan doble puntos en el ranking olímpico, Crisanto no tiene problema porque tiene un aplaza olímpica por el ranking Panamericano pero lo más importante aquí es ir a conocer el recorrido para que tu memoria lo tenga  para el próximo año  y nosotros saber en qué puntos clave  y en lo que hay que trabajar”. Finalizó

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or