Crisanto con la mira en Panamericanos

20141226_104030

El año terminó, pero no así el paro de actividades para los deportistas, y menos para Crisanto Grajales, quien este año que apenas inicia se encuentra lleno de retos y metas, como los Juegos Panamericanos de Toronto.

Los Juegos Panamericanos son la meta de Grajales Valencia, sin embargo también hay muchos mundiales y competencias en puerta, por lo que el triple medallista de oro en Juegos Centroamericanos estará entrenando con el mejor triatleta del mundo de quien recibió una invitación.

“El 2014 fue un gran año, sin embargo ya estamos en el 2015 y va a ser esperemos que una buena etapa y vamos a estar entrenando con Javier Gómez, que es el mejor triatleta del mundo y eso nos va a servir mucho”, expresó el triatleta veracruzano.

Ya Crisanto había tenido la oportunidad de trabajar con Javier Gómez y mencionó que se entendieron de buena forma, por lo que el mejor del mundo le extendió a invitación a trabajar con él, por lo que el veracruzano sabe que será duro, pues tendrá que entrenar extra y a ritmos mucho más intensos.

Para Grajales Valencia lo más importante son Juegos Panamericanos, donde cree que llegará en muy buena forma, además de que está consciente de que una medalla de oro en esa competencia le dará el pase directo a Juegos Olímpicos en Río 2016.

“Sabemos lo que significa estar en Juegos Panamericanos, somos los primeros veracruzanos ya oficiales en ese torneo y nos sentimos orgullosos de ello, por lo que buscaremos dar lo mejor de nosotros”, dijo Crisanto Grajales.

No es fácil Juegos Panamericanos y el triatleta veracruzano sabe que sus rivales a vencer serán los brasileños y muchos del continente que vienen empujando fuerte, sin olvidarse de los propios canadienses que estarán en su casa y que eso van a querer aprovecharlo.

“El objetivo de este 2015 es terminar dentro del top 5, estar ahí entre los mejores cinco del mundo y por ello nos vamos a preparar de la mejor manera posible”, agregó.

Por último, Crisanto Grajales opinó respecto al deporte en México que tuvo un muy buen papel en Juegos Centroamericanos, y ante ello, cree que el nivel del país ha ido incrementando y no solamente del país, sino también notó un mejor elevación en los propios veracruzanos.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or