Crazy Boy busca festejar en grande

FOTO DE GC

info heading

info content

Violento Jack, Aeroboy; Miedo Extremo; Ciclope; Ovett; Ángel o Demonio; Joe Líder; Draztick Boy; Hacker; Los Nerds; Los Malkriados; Desastre Aéreo y otros gladiadores se presentarán para dar lo mejor de sí en diferentes plazas del país. Crazy Boy, líder de DTU, señaló como cerraran el 2014 gracias al séptimo año de vida del Desastre Total Ultraviolento.

“Venimos a festejar estos siete años de la empresa. El primer evento va a ser aquí (Arena Xalapa) y de ahí partimos a 11 eventos a lo largo de la República Mexicana. El 2015 está a la vuelta de la esquina, pero estamos enfocados a que este séptimo aniversario se festeje como se debe”

Aunado a ello el originario de Tulancingo, Hidalgo explicó cómo se desarrollará la firma de autógrafos que harán en la capital veracruzana para una causa benéfica.

“Hace tiempo nos habíamos acercado con quien se dedica a hacer estos eventos a beneficio de Mateo y me sentía en compromiso con él. Concretamos esta firma de autógrafos en la cual habrá fotografías de la pandilla DTU y en el evento las podremos firmar. Todo lo que se recabe en las fotos es totalmente para Mateo”

Asimismo el Mexican Power mencionó cual fue el éxito de la joven empresa extrema cuando meses atrás se presentó por tres fines de semana consecutivos en la catedral de la lucha libre xalapeña.

“Venimos dando lo mejor de nosotros y pues el público fue el que decidió, los nuevos amigos que ahora tenemos, la nueva gente que ahora apoya a DTU tuvo que mucho que ver. La idea principal es ser una empresa del pueblo, que no sea tanto un luchador inalcanzable, porque aquí la estrella es nuestro logotipo”

Por otra parte el Loco de Tulancingo evaluó su desempeño como luchador profesional en las diferentes compañías para las que ha colaborado.

“La línea de trabajo de ellos (CMLL) la tienen muy bien puesta y como empleado tuve que acatar lo que me pedían. Como luchador de Triple A tuve un poco más de soltura y me adapté a mi estilo que es el extremo. Por ultimo considero que DTU que más que una empresa, es una familia por elección”

Finalmente Crazy Boy resumió el accionar de la empresa Desastre Total Ultraviolento a lo largo del 2014 y que imprimirán su sello único en la función de este cuatro de diciembre en el Coloso de Sayago y Clavijero.

“Mucho trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo que da el resultado en lo que ahorita estamos viviendo con siete años en DTU. Venir a la Arena Xalapa es una gran responsabilidad por la magnitud y la tradición, pero confío en la pandilla y los chicos que tienen la sed y hambre de triunfo que vienen nuevamente a dar lo mejor para que todos queden contentos”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or