Convocan a Mi experiencia Panamericana

info heading

info content

El H. Ayuntamiento y La Dirección de Educación, Cultura y Deporte a través del Comité Municipal del Deporte de Xalapa, con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, llevarán al cabo una serie de charlas deportivas donde destacados deportistas xalapeños compartirán sus experiencias  al participar en diferentes ediciones de los Juegos Deportivos Panamericanos para fomentar el interés y la actividad deportiva en la comunidad.

Corresponderá iniciar estas charlas a la Triatleta profesional y múltiple medallista internacional  Melody Ramírez Juárez, quien compartirá su experiencia en los juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, la cita es el próximo jueves 9 de julio del presente año a las 18:00 hrs. p.m. en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño de esta ciudad.

El día viernes 10 de julio tocara el turno al múltiple campeón nacional de Judo, Julián Gutiérrez Palma, quien platicará su experiencia deportiva en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007 en donde obtuvo un destacado cuarto lugar panamericano, la plática también será a las 18 horas.

Tocará cerrar esta charlas a Armando Fernández García, múltiple campeón nacional e imbatible por muchos años a  nivel nacional en lucha grecorromana quien platicara sus experiencias al participar en Juegos Panamericanos de Mar De Plata 1995,  Winnipeg 1999 Y Santo Domingo 2003, la cita será el próximo viernes 17 de julio en el mismo también a las 18 horas, en el mismo recinto.

El L.E.F. Jesús Díaz Muñoz, coordinador del evento mencionó que estas charlas tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo y la carrera profesional de destacados deportistas xalapeños y que sus experiencias sirvan de ejemplo y motivación para niños y jóvenes xalapeños hagan deporte como un medio de desarrollo personal y físico.

Además que, con esta charlas se da continuidad al programa de Conferencias Deportivas Municipales, organizadas por La Dirección de Cultura, Educación y Deporte y el  comité municipal del deporte de Xalapa Iniciadas el pasado mes de junio en donde el Mtro. Roberto Matosas Postiglione dicto la conferencia “Aspectos Relevantes en el Deporte Infantil y Juvenil”, para ayudar a una mejor educación a través del deporte, la cual tuvo bastante aceptación y éxito

La entrada a estas pláticas, es libre para el público general, con la finalidad de que haya una asistencia masiva por parte de toda la comunidad de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or