Home » Americano » Contrastes tras el Halcones VS Pumas

Contrastes tras el Halcones VS Pumas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana Pumas Acatlán superó 7-14 a Halcones de la Universidad Veracruzana en la semifinal de la ONEFA en su categoría juvenil. Al final Daniel Martínez, entrenador en jefe de los felinos y José Luis Izquierdo, coach de los emplumados, expresaron su sentir tras el vibrante partido.

DM “Estoy contento con el grupo, se trabajó en la semana para poder lograr el objetivo y hoy lo logramos. La Universidad Veracruzana es un gran equipo y a pesar de las condiciones luchamos hasta el final. El esfuerzo de los jóvenes y las ganas de triunfar salieron adelante”

JI “Desafortunadamente tuvimos una primera mitad que no hubiéramos querido en un juego tan importante contra un equipo como Acatlán y quisimos reponer todo en la segunda mitad. Este juego es como la vida, todo el tiempo hay que trabajar intensamente para buscar el objetivo”

Aunado a ello, el estratega azul y oro mencionó como fue el accionar de su equipo durante el encuentro. Además, señaló que deben mejorar de cara a la final contra Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

DM “Al principio los chavos estaban más frescos que fue donde se consiguieron las anotaciones, dejamos ir otra oportunidad y pudimos matar al equipo de Veracruz. La segunda mitad hicimos todo para perder, pero al final la defensa sacó el juego y hay que trabajar en no relajarnos para sacar mejor los juegos”

Por otra parte, el líder blanquiazul destacó que parte del grupo ascenderá a la siguiente categoría y que el resto de sus dirigidos encararán una nueva campaña para el primer semestre del 2015.

JI “De este grupo suben 25 muchachos a la categoría intermedia, se junta un grupo importante en 2015 y los demás comenzarán su preparación para la categoría juvenil de primavera”

Finalmente tanto Martínez como Izquierdo dieron un mensaje de agradecimiento a las aficiones que se dieron cita en el Campo de los Sueños.

DM “Es una gran afición. Los papás son fieles a la causa, lugar donde nos toque van en camión, carro o donde sea. Les doy las gracias de apoyar al equipo a capa y espada y estar con nosotros”

JI “Hemos logrado una identidad con la comunidad universitaria y la sociedad xalapeña que día a día sigue viendo este gran programa de fútbol americano. Solo queda agradecerles infinitamente el apoyo que siempre nos dan”

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or