Continuar con la mentalidad ganadora

FOTO DE GC

info heading

info content

La ciudad de Pachuca es conocida como “Cuna del Fútbol Mexicano”. José Manuel Reyes, Secretario Técnico de las categorías de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, explicó cómo ha sido el crecimiento en los últimos años de la institución deportiva y académica.

“Hemos tenido bastante auge en la cuestión deportiva. La Universidad del Fútbol ha participado en buenos torneos de futbol, los chavos han tenido mucho interés por trabajar en el deporte y seguir estudiando que es lo que se trata de conseguir”

Aunado a ello el originario de Martínez de la Torre, Veracruz, mencionó los logros que han obtenido en diferentes ligas de la República Mexicana.

“Hemos tenido una buena camada de chicos para conseguir campeonatos. Lo conseguimos en ligas de la Ciudad de México como Prodefut y también títulos en Juvenil A y Juvenil B en CONADEIP”

Además el directivo señaló a partir de qué edad están forjando a las nuevas promesas del balompié azteca y cumplan la meta más importante de su carrera.

“Tenemos chicos desde  la categoría 2004. Empiezan desde las básicas o categoría de iniciación para que tengan una buena formación y que pueden cumplir su sueño de ser profesionales”

Finalmente José Manuel Reyes indicó como pueden dar el salto definitivo a las grandes ligas e incluso ser parte de un equipo extranjero.

“La escuela que se llama Alto Rendimiento Tuzo. Ahí se forman los chavos que llevan un proceso y los visores jalan a los chicos para categorías superiores hasta llegar al primer equipo que entrena ahí mismo”

Comenta

No te lo pierdas!

Huerta Sport y Cafetaleros reparten puntos

Después de una pausa de una semana, la Liga Nacional Juvenil reanudaba actividades y con …

Deja una respuesta

Or