Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Concluyen temporada las Halconas en Flagball

Powered by free wordpress themes

Concluyen temporada las Halconas en Flagball

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó la semifinal del torneo de AFFEMEX, en juego único, donde estaba la oportunidad de pasar a la final por el titulo, los contendientes era el equipo local Halcones UV, y el visitante, un equipo que a lo largo de la temporada demostró buena calidad en su accionar, Linces de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes.

El campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria, y un clima caluroso pero agradable para la práctica del deporte eran los anfitriones de un gran marco, donde el público ahora sí hizo acto de presencia para apoyar al equipo de nuestra máxima casa de estudios.

El partido comenzó cuesta arriba para Halcones, pues no pasó mucho tiempo para recibir la primera anotación, Halcones no inició al cien el encuentro.

Pero Linces quería demostrar que la anotación no fue casualidad y volvió a anotar, esta anotación si despertó, por el contrario, a Halcones, que al fin logró hilar una buena jugada y descontar en el electrónico, pero esa fue la tónica de todo el encuentro, el estar en desventaja por dos anotaciones.

El entrenador Edgar Sastre reordenó a sus jugadoras, con lo cual la defensiva mejoró y evitó mas anotaciones durante el medio tiempo, siendo Halcones el que estuvo cerca de empatar, pero la puntería no estaba de su lado, ni la lucidez estaba presente en este encuentro importante.

Al iniciar la segunda mitad Linces anotó, eso llevó al equipo blanquiazul a cierto desánimo, pues veía cada vez lejos el pase a la final, pero sacando fuerzas de flaqueza, las Halcones volvieron a anotar, las Linces estaban cansadas por el sol que estaba pegando de lleno en la cancha.

Con más fuerza y empuje que con idea, Halcones adelantó líneas, haciendo que Linces tratara de cuidar la ventaja obtenida, y lo logró en su totalidad, el conjunto local no consiguió otra anotación, la puntería volvió a fallar, en dos acciones ofensivas que tuvo para recortar esa ventaja, malas recepciones dilapidaron las ultimas chances para el equipo de la UV.

Linces parecía que guardaba lo poco de sus fuerzas para terminar de derrotar a las Halcones, una última anotación confirmó la superioridad del equipo visitante en el emparrillado, obteniendo su pase a la final con un marcador escandaloso de 14-45.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or