Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Concluyen con éxito las visorías de la Jaiba Brava

Powered by free wordpress themes

Concluyen con éxito las visorías de la Jaiba Brava

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Academia de Fútbol Jaiba Brava Veracruz, concluyó este fin de semana  su proceso de visorias para integrar sus equipos que participarán en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil y los planteles de todas sus categorías.

El director deportivo de la filial del TM Fútbol Club y Santos Laguna, Guillermo Conti, dijo que la respuesta de los futbolistas veracruzanos fue muy buena y durante poco más de una semana en que se convocó a estas visorias, aproximadamente 100 jugadores acudieron al llamado para ser observados.

Informó que las pruebas realizadas en la unidad deportiva Salvador Campa, fueron todo un éxito y han cumplido con el objetivo de apuntalar sus plantillas en todas las categorías, pero principalmente pensando en la Liga Nacional Juvenil.

Confirmó que en este evento, que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, estarán participando con sus equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Agregó que su principal intención con tomar parte de esta liga, que es la más importante del fútbol organizado en el país, es que sus alumnos comiencen a involucrarse en el rol que tiene un futbolista profesional, viajes, concentraciones y fútbol de alta competencia.

En otro orden de ideas indicó que continúan su preparación de cara a todos los compromisos venideros y afinan su participación en lo que será la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, donde sus equipos se encuentran disputando juegos de pretemporada.

Finalmente reiteró la invitación a niños y jóvenes veracruzanos a sumarse a sus filas, confirmando que tienen disponibles todas las categorías como la Biberón, BB, Infantil B, A, Juvenil A, B y C.

Los interesados pueden solicitar informes a través de sus medios de contacto, en sus redes sociales, donde los encuentran como Tampico Madero FC Veracruz, o bien llamando al número telefónico 2291328678.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or