Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Con muchos goles sigue el mundialito

Powered by free wordpress themes

Con muchos goles sigue el mundialito

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En este periodo vacacional, el futbol no ha parado para los equipos infantiles, y el Mundialito sigue regalando goles y emociones en el pasto sintético de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

En el primer encuentro Francia y Chile, regalaron el partido más parejo y emocionante de esta jornada del mundialito, con control de balón compartido de ambas escuadras, las llegadas de peligro en ambas porterías y muchos goles.

Lo destacado de Francia fue las veces que logró ponerse adelante en el marcador por diferencia de dos goles, pero no contaba con la fuerza de voluntad de Chile, que, sin portero titular, intercambiando posiciones los jugadores de campo, lograron alcanzar en el electrónico 4-4 a Francia, después de una desventaja de tres anotaciones, pero un gol definitivo, liquidó las esperanzas de los pequeños chilenos de sacar un marcador justo. Resultado final 5-4.

Los anotadores de Chile fueron Juan Hernández con un triplete y Habib Reyes. Por Francia anotó Ricardo Caballero también con un triplete y Diego Bonilla con dos goles.

La jornada continuó con el partido entre Colombia y África, donde se esperaba un marcador apretado, pero Colombia dominó a placer las acciones, pocas veces África logró salir de su mitad de campo, los jugadores colombianos demostraban un buen entendimiento, los de la visita, acoplándose a jugar juntos.

Con las primeras ocho anotaciones del local, parecía que el juego estaba liquidado que Colombia bajaría el ritmo y solo manejaría el balón, pero en un error del arquero, África logró descontar, eso provocó que Colombia decidiera dejar más en claro su victoria, con cuatro goles más, dejando un marcador escandaloso, pero que correspondió a la realidad de 12-1.

Los goles colombianos cayeron por medio de Gillen Reyes con doble “hat trick” seis goles en una actuación casi perfecta, no se quedó atrás Héctor Vargas con cinco, cerró la cuenta Jovet Castillo. África descontó por medio de Brayan García.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or