Con los resultados, superamos expectativas: Maribel Barradas

info heading

info content

La titular de la DADUV, Maribel Barradas Landa expresó su sentir después de la Universiada Nacional en Nuevo León y donde se obtuvo la medalla histórica del deporte de futbol asociación.

Los resultados son positivos para Barradas Landa, sobre todo por lo hecho en gimnasia y futbol asociación, sin embargo, otros deportes se volvieron a quedar cortos y eso ocupará a los directivos.

“Seguiremos trabajando con todos los equipos, estamos convencidos de que lo que nos hace falta es más fogueo. Estamos con participación en ligas como el baloncesto y vamos a buscar que todos tengan ese tipo de participaciones en torneos”, externó la directiva.

Una de los temas en los que enfatizó Maribel Barradas es el trabajo, la continuidad por el mismo camino y hacer un análisis sobre lo que se hizo bien y lo que falta por hacer.

“Ya se empieza de nuevo el ciclo de preparación de los deportistas, ya en el mes de junio estarán entrenando de nuevo. Además tendremos una reunión para analizar críticamente lo que necesitamos”, agregó.

También la directiva habló sobre el tema de los equipos de baloncesto de participación en la Asociación de Baloncesto Estudiantil, la cual mencionó tiene garantizada su participación en la próxima edición.

“Estamos esperando la convocatoria a la asamblea para ver cómo se va a jugar este año. También estamos esperando la asamblea de CONDDE  (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), porque parece ser que se pueden unir de nuevo ABE y CONDDE”, dijo.

Aunque mencionó que es más conveniente que estén separados, pues el esquema de llevar a los equipos clasificados a playoffs a Universiada perjudica a las universidades de menor economía.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or