Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Con garra y corazón las Jarochas consiguen su primer triunfo

Powered by free wordpress themes

Con garra y corazón las Jarochas consiguen su primer triunfo

info heading

info content

Las Jarochas de Veracruz consiguieron su primer triunfo de la temporada dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil, luego de superar un primer juego muy complicado ante Gamos, para luego vencer al cuadro del centro del país con una reacción extraordinaria.

En el primer encuentro, el conjunto veracruzano entró un tanto desenchufado a la ofensiva, por lo que el conjunto de Gamos aprovechó bien el impulso de su gente para imponer condiciones en su duela, sacando ventaja muy temprano y manteniéndose muy bien a pesar de la gallardía de las Jarochas.

Si bien el conjunto veracruzano nunca dejó de pelear, simplemente en el juego poco se le dio, por lo que el cuadro de casa, consiguió su primera victoria de la temporada con amplio margen, al sentenciar el encuentro con marcador de 84 a 45.

En el segundo encuentro las jarochas no sólo salieron a la cancha con mucho orgullo propio, sino también encontraron su juego y mejor versión al inicio de la temporada. Así con ataques feroces le hicieron frente y sin temor al conjunto de Gamos, que pagó muy caro despertar la furia de las Jarochas.

Con el paso del reloj, Gamos había conseguido tomar una ventaja que parecía preceder la segunda victoria, sin embargo en la parte complementaria las aguerridas mujeres al mando de Benito Dopazo cerraron con mucha vehemencia sobre el aro rival, poniendo contra las cuerdas al conjunto local.

El cierre fue frenético, ya que el juego pudo ser para cualquier equipo, pero las Jarochas estaban decididas a dejar atrás el mal sabor de boca del primer juego, y consiguieron con marcador de 87 a 86 su primera victoria en la LMBPF.

Comenta

No te lo pierdas!

Difícil debut de Halcones UV en ABE

Los Halcones de la Universidad Veracruzana cayeron en su debut dentro de la Asociación de …

Deja un comentario

Or