Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Con fuerza pelearán los selectivos de Veracruz en la OR

Powered by free wordpress themes

Con fuerza pelearán los selectivos de Veracruz en la OR

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Susana Turrent

Las selecciones representativas de baloncesto de Veracruz en las categorías 2000-2001,en ambas ramas y la categoría 2002-2003, fueron abanderadas y reconocidas por su logro previo a la competencia que tendrán en el estado de Puebla buscando un lugar en la Olimpiada nacional.

Las selecciones a cargo de Néstor Hernández, César Hernández y Abel Parra, han tenido un proceso largo y de años en los que sus elementos se han preparado de forma intensa, para lograr primero el pase a la fase regional y ahora ser los representantes de Veracruz.

Esta situación la destacó Néstor Hernández, responsable de la Academia de Baloncesto de Halcones UV, donde pertenecen los tres representativos.

“La verdad es que estos jóvenes culminan un buen y largo proceso que no ha sido fácil de llevar, pero que hoy nos permite ver como tres equipos de nuestra academia representan a Veracruz”.

El entrenador en jefe dela academia, también refirió que la competencia en tierras poblanas no será sencilla, pero que se hará una muy digna participación.

“la verdad es que nos vamos a encontrar con muy buenos equipos, pero nosotros llevamos a jóvenes que saben lo que es pelear al tú con cualquiera, no será nada fácil, pero lo vamos a dar todo”

Cabe destacar que los jóvenes fueron animados por Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte, quien destacó la labor del grupo de jóvenes y externó el apoyo que las autoridades municipales tienen con este grupo de deportistas”.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or