Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Con éxito se desarrolló el tenis de mesa de la Olimpiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Con éxito se desarrolló el tenis de mesa de la Olimpiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Culminaron las actividades del tenis de mesa dentro de la Olimpiada Estatal 2016, acciones cumplidas en las instalaciones del Velódromo Internacional de Xalapa.

Un total de 40 jóvenes provenientes de Coatepec, Veracruz, Córdoba, Agua Dulce, Coatzacoalcos y Xalapa, se dieron cita para participar en esta justa deportiva como preámbulo de la etapa Regional.

En la categoría Sub 13 la cordobesa Yolotzin Hernández se llevó los honores, venciendo en la final a la coatepecana Carla Hernández; Yahaira Lezama (Veracruz) y Elizabeth Rodríguez (Córdoba) subieron al pódium como terceros lugares.

En la rama varonil, Diego López de Coatepec superó a Gustavo Hernández de Córdoba en el duelo titular, relegando a Eduardo Ramírez y Rolando Camarero

Mientras que la Sub 15 fue para Aline Michel Luna, quien estuvo sola en la categoría; en tanto que por los caballeros, el jarocho Sebastián Denis superó a Erick Alcántara, representante de Coatepec; más abajo quedaron los coatepecanos José Manuel Gómez y Diego Cervantes.

Finalmente, la Sub 18 tuvo como campeona a la xalapeña Alejandra Pola, derrotando a la terna de Coatepec, Ingrid Palafox, Cecilia Suárez y Dina Cervantes; los varones vieron cómo se coronó el coatepecano Juan López, quien venció al final a Ricardo Ortiz de Xalapa; las terceras posiciones correspondieron para Alexis Santana (Coatzacoalcos) y Jesús Domínguez (Coatepec).

En Orizaba, sede del futbol femenil de la Olimpiada Estatal 2016, Tuxpan dominó en las categorías 2002 y 2003, mientras que Coatzacoalcos lo hizo en la categoría 2000 y 2001, en tanto que Orizaba ganó las categorías 98-99.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or