Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Comunidad del futbol se despide de Fernando Martínez

Powered by free wordpress themes

Comunidad del futbol se despide de Fernando Martínez

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El balón en toda cancha da felicidad, alegrías, tristezas y muchas revanchas, pero, así como la vida misma nos da recuerdos que se hacen eternos, amigos y gente que engrandece la playera que viste, sin importar si le rodean grandes gradas o bien dos piedras definen en la calle quien gana o quien pierde.

Justamente así, con ese mismo sentimiento que envuelve al balón durante noventa minutos, la comunidad del futbol despide a un auténtico guerrero que llevó su zurda por los campos de futbol de Xalapa hasta la memoria de sus amigos y familia.

Lamentablemente Fernando Martínez con poco más de 17 años, nos dejó, después de una intensa batalla en la que jamás se echó para atrás, pero todavía quedan sus pasos trofeos, sus playeras, y la franja izquierda del campo que aún guarda sus pisadas.

Fernando, que siempre mostró sus condiciones como futbolista, pero todavía más como ser humano, vistió las playeras de Delfines de Xalapa, donde surgió, así como la de CEFOR Élite Pachuca, al igual que las de múltiples selecciones, donde siempre fue reconocido, por su juego, pero aún más por ser amigo.

Seguramente, el campo y cada torneo no serán lo mismo para los que nos quedamos, y dudamos si las palabras sean suficientes para expresar lo que has dejado, pero familia y amigos estaremos siempre agradecidos por que un balón nos haya reunido contigo.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or