Home » Baloncesto » Competitividad al máximo en la Liga Comunitaria

Competitividad al máximo en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las canchas de concreto al aire libre de la USBI volvieron a ver acción con una nueva jornada de la Liga Comunitaria de Baloncesto, donde los viejos conocidos y las escuadras recién llegadas dejaron todo con tal de llevarse la victoria.

Uno de los partidos del día tuvo como protagonistas a Sapofagos y Canguros.  La pelota naranja surcaba los aires y los de jersey rojo bombardeaban con disparos de media distancia; mientras que los blancos trataban de responder con una buena rotación de balón. Al final Sapofagos se adjudicaba el triunfo por 71-41.

Simultáneamente, Warriors y Black Shadow se veían las caras. Los primeros dos cuartos fueron para el bando local, aunque los siguientes capítulos se decantaron a favor del cuadro visitante, mandando el choque a tiempo extra. En esa instancia Warriors daba el último estirón y vencía por marcador de 35-34.

En otro de los encuentros, Abejas DGEU se enfrentaba a Public Enemies. Se daba el choque físico en el centro de la cancha y desde el inicio ambas escuadras generaban penetraciones a la pintura, aprovechando los tiros libres. Con mucho empuje y determinación, Abejas DGEU se llevaba los honores por 29-26.

Del otro lado, Cuervos medía sus fuerzas ante Lobos. Duelo de ida y vuelta constante, donde los rompimientos letales estaban a la orden y la visita reaccionó en el último episodio para poner las cosas más interesantes, sin embargo el esfuerzo fue insuficiente y con ello Warriors se colmaba de gloria por 37-33.

Finalmente, estos fueron los demás resultados de la Liga Comunitaria de Baloncesto: Liverpool VS Yin Yang 35-47; Faraones VS Leones Marinos 59-37; Pichones VS Rookies 47-30; Yin Yang VS Mustangs 64-44; Bisontes VS Foráneos 56-15 y Bar El Casado VS Siglo XXI 18-19.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or