Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Comienza la lucha por la corona de la LBE 10

Powered by free wordpress themes

Comienza la lucha por la corona de la LBE 10

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Playoffs de la Liga de Baloncesto Élite han comenzado a tambor batiente en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, con los equipos encendidos en busca del campeonato en esta décima edición del certamen.

Los Tiranos y los Osos fueron un buen ejemplo de la intensidad con la que se vive esta etapa del torneo. El partido fue de ida y vuelta en los que los dos equipos mostraron su determinación por querer llevarse el encuentro, sin embargo, los Tiranos aprovecharon mejor sus oportunidades a la ofensiva para llevarse el juego 48 a 37.

Por otro lado, los Troyanos, hicieron lo propio ante la escuadra de Leones Negros para mostrar su calidad, y dejar el marcador en un 48 a 39 final, que les permite respirar con tranquilidad en la competencia.

Shohoku también desenfundó la artillería sobre el aro de los Hornets, en un duelo que fue de bastantes puntos, y donde la ofensiva de Shohoku lució para dejar el marcador en un contundente 75 a 53.

Los Toros también arrancaron los playoffs con todo, y es que el conjunto astado consiguió dominar a un experimentado cuadro de Idiomas para llevarse el triunfo categóricamente con un marcador final de 48 a 26.

Quienes desfondaron su tarro fueron los Cerveceros, que salieron a la duela del Allende con mucha fuerza para poder levantar la mano en alto, lo que consiguieron luego de un partido intenso, pero que sortearon bien para ganar 48 a 25 sobre los Cuervos.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or