Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Comienza con fuerte rugido el nacional de la Universidad Anáhuac

Powered by free wordpress themes

Comienza con fuerte rugido el nacional de la Universidad Anáhuac

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

Con una inauguración digna de una competencia a nivel nacional, la Universidad Anáhuac Xalapa comenzó la llamada Semana Leones, torneo intramuros con el que cada año miden el desarrollo deportivo de los diferentes campus que forman parte de la red Anáhuac.

Las delegaciones que participan esta competencia son Puebla, Oaxaca, Tamaulipas, Anáhuac Sur y Norte de la Ciudad de México, Cancún y Querétaro.

RESULTADOS

Al terminar la primera jornada de actividades, los resultados son los siguientes:

Futbol rápido rama femenil, Xalapa supera 6-3 a Oaxaca, Tamaulipas cae con Puebla 10-2, Querétaro uno le ganó 12-2 a la Anáhuac del Sur, rama varonil, Puebla supera a Querétaro 9-4, la Anáhuac del Sur gana 9-2 a Querétaro y Oaxaca derrotó a la Anáhuac del Norte 3-0.

En baloncesto rama femenil Puebla perdió con la Anáhuac del Norte 40-27 y la Anáhuac del Sur le ganó a Querétaro 40-34 y Xalapa le ganó a Cancún 50-19, en la rama varonil los partidos fueron reñidos, por ejemplo Puebla le ganó a Tamaulipas por marcador 42-40, mientras que Cancún perdió con la Anáhuac del Norte 43-42, mientras que la quinteta de Xalapa le ganó 58-26 a Oaxaca.

En futbol asociación rama varonil, Querétaro ganó 3-1 a Tamaulipas y Xalapa superó 4-0 a Oaxaca.

En tenis rama femenil individual, Xalapa le ganó a Puebla y a la Anáhuac del Sur y Querétaro derrotó a Puebla, en la rama varonil, Querétaro dominó a Puebla, Puebla superó a Oaxaca, Xalapa derrotó a Puebla y la Anáhuac del Sur le ganó a Xalapa.

Voleibol de sala rama femenil, Puebla perdió con Querétaro, equipo que después derrotó a Oaxaca, Xalapa superó los dos enfrentamientos que tuvo, el primero ante Tamaulipas y segundo contra Puebla, mientras que la Anáhuac del Sur le ganó a Oaxaca, en la rama varonil el equipo de Querétaro le ganó a Tamaulipas.

En tochito rama femenil Xalapa perdió ante Puebla 31-12, después el equipo poblano cayó ante la Anáhuac del Sur 26-7, en la rama varonil los locales se impusieron a Puebla 51-20.

La alberca también tuvo un día lleno de emociones, en los 50 metros dorso femenil ganó Estefanía Toledo de Querétaro, en la varonil de la Anáhuac del Sur Juan del Pino.

En los 100 metros libre femenil y varonil la Anáhuac del Sur se quedó con el triunfo con Samantha Díaz y Marco Moreno, en la distancia que también dominaron fue en los 100 metros combinados con Grecia González y Juan del Pino, además de lograr el podio en los 200 metros pecho con los mismos tritones.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de Handball de la UV se preparan para la Universiada

Las selecciones de handball de Halcones-UV, el varonil, comandado por José Cid de León Faces …

Deja un comentario

Or