Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Comienza a todo vapor la LBE 11

Powered by free wordpress themes

Comienza a todo vapor la LBE 11

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite ha comenzado a tambor batiente su onceava temporada en los gimnasios de la capital con una intensa actividad celebrada en la duela, y que reunió a los equipos de la región en la lucha por un nuevo campeonato.

Prueba de ello, la dieron Hunters y Electrocapital, en un duelo férreo en el que lucieron las ofensivas de los dos equipos, y donde no hubo duda de que buscaban la victoria al máximo, sin embargo, fueron los hunters los que consiguieron vencer con marcador de 66 a 56.

Osos y Rockers también protagonizaron un duelo de mucha garra, en el que las dos quintetas dieron todo, por lo que el resultado no se decidió sino hasta los últimos instantes, en el que los Osos sellaron el marcador 48 a 44.

Por otro lado, los Spurs salieron con bríos renovados en la duela del gimnasio Allende, para enfrentar al representativo de la Universidad de Xalapa. El juego fue intenso de principio a fin, pero con el paso del cronómetro, las espuelas consiguieron afianzarse y asegurar el triunfo con marcador de 57 a 48.

Finalmente, el cuadro de Shohoku debutó en la temporada con un triunfo, luego de un partido fuerte ante la juvenil escuadra de Toros Xalapa, en el que la entrega fue la tónica del juego y donde el tanteador final sería de 51 a 39.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or