Coatepec sigue imbatible en el torneo Nuestra Capital

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las jornadas siguen pasando y la novena de Coatepec sigue imbatible en el torneo Juvenil Regional de Béisbol, Nuestra Capital. Y es el único equipo que se mantiene con marca perfecta en el certamen que ya lleva cinco jornadas completas.

La novena cafetera consiguió quedarse una semana más en lo alto del standing general, tras ganarle 6 carreras a 5 al representativo de Emiliano Zapata. El conjunto de Xalapa también sigue alzando la mano en el torneo, tras conseguir una victoria en calidad de visita frente al representativo de Naolinco a quien vencieron 6 carreras a 2.

Finalmente, la novena de Xico cerró la jornada que fue para los visitantes, esto después de llevarse el juego en el terruño de Perote con una pizarra de 4 carreras a 3.

Asimismo, ya está programada la sexta jornada de este torneo que ha encendido los diamantes de la región.

El sábado 5 de septiembre, el conjunto de Xalapa recibirá en el campo de la unidad deportiva 21 de marzo, a la novena de Naolinco en punto de las 9 horas. A las 11 horas en el campo de Xico, el cuadro de casa recibirá a Perote y finalmente, en el campo San Luis, el cuadro Líder, Coatepec, jugará las 13 horas ante Emiliano Zapata.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or