Coatepec sigue de lider en el béisbol juvenil

info heading

info content

La novena de Coatepec no deja la cima del Torneo Regional Juvenil de Béisbol, “Xalapa, Nuestra Capital 2015”, y es que hasta el momento, y con tres jornadas concluidas en los distintos campos en que se juega la pelota caliente, el equipo “cafetero” sigue sin conocer la derrota.

Coatepec mantiene el primer lugar luego de ganarle en la tercera jornada a la escuadra de Perote 7 carreras a 6. Mientras que Xalapa hizo lo propio al vencer 10 carreras a 9 al representativo de Emiliano Zapata. Cerró la jornada Xico derrotando a Naolinco con una pizarra de 9 carreras a 3.

Con esos resultados, Coatepec presenta un record de 3 juegos ganados en sus tres jornadas iniciales. El segundo puesto del standing lo conserva Emiliano Zapata con dos victorias y una derrota, por otro lado, la novena de Xalapa se ubica en la tercera posición con dos victorias y una derrota.

La cuarta plaza le pertenece al equipo de Perote con una victoria y dos descalabros, le sigue muy de cerca el conjunto de Xico con una victoria y dos derrotas. Finalmente en el último puesto se ubica Naolinco con cero victorias.

La fecha cuatro del torneo se celebrará de la siguiente manera:

Coatepec jugará ante la novena de Perote en punto de las 13 horas el sábado 22 de agosto en el campo San Luis. Xico buscará una victoria de local ante Naolinco en partido también programado para el sábado a las 13 horas, pero en el campo de Xico. Finalmente, Emiliano Zapata enfrentará a la novena de Xalapa el sábado 22 a las 15 horas en el campo de Carrizal para cerrar la jornada.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or