Coatepec no deja la cima del Torneo Juvenil de Béisbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las emociones no paran en el Torneo de Béisbol Regional Juvenil “Nuestra Capital”, donde la novena de Coatepec sigue mostrando su hegemonía, manteniendo el liderato del certamen con paso perfecto de cuatro juegos ganados de cuatro disputados hasta el momento.

Xalapa es el representativo que se mantienen en la segunda plaza del standing general con una cosecha de tres juegos ganados por un descalabro. Por otro lado, la novena de Emiliano Zapata se ubica en el tercer lugar con un récord de dos juegos ganados por dos perdidos.

La cuarta plaza le pertenece a la escuadra de Xico, que mantiene un registro de dos juegos ganados y dos perdidos, Perote es quien le sigue con un encuentro ganado por tres derrotas. Finalmente el conjunto de Naolinco se mantiene en el fondo del standing con cero victorias.

Este próximo sábado 29 de agosto continúa la actividad del torneo con la siguiente programación:

En punto de las 10 horas en el campo de Carrizal, Emiliano Zapata recibirá al líder Coatepec para disputar la quinta jornada. En el campo Naranjillo a las 11 horas Naolinco será quien reciba a la novena de Xalapa, y finalmente, en el campo Tenextepec a las 13 horas, Perote se enfrentará a Xico para cerrar la fecha.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or