Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Club de Cuervas a la final del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Club de Cuervas a la final del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo femenil del Tocho Bandera ya tiene a su primer equipo finalista, y es el equipo de Club de Cuervas el cuadro que ya tiene un lugar en el duelo definitivo por el título de esta primera edición del certamen, esto luego de vencer 24 a 8 al conjunto de Phoenix.

El juego de semifinales fue bastante fuerte para los dos equipos, al principio los dos cuadros fueron presa de los nervios propios del tipo de juego que se disputaba, sin embargo con el paso de los minutos el panorama se fue aclarando sobre todo para el cuadro de Cuervas.

Las ofensivas poco a poco comenzaron a ser productivas para el cuadro ahora finalista, consiguiendo crear una buena ventaja ante el aguerrido cuadro de Phoenix, que no perdía ánimo, al contrario, poco a poco respondía.

Las cuervas a pesar de los intentos del cuadro rival no perdieron la brújula y se mantuvieron con orden, sobre todo a la defensiva. Sin embargo, los intentos de Phoenix encontraron su recompensa, pero el tiempo ya no les alcanzó, terminando el encuentro 24 a 8.

Ahora Club de Cuervas, deberá esperar a su rival, que saldrá del encuentro entre Valkiryas y Lobas.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or