CID y Huskies empatan en duelo de liguilla

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos Magdalena HR

CID Xalapa y Huskies de la Thomas Jefferson, empataron a dos goles después de un intenso partido en el campo del cafetal, ya dentro de la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de Futbol que buscará definir a los finalistas de la zona cinco del certamen.

El partido arrancó con mucha intensidad, demostrando que las escuadras no se iban a guardar nada en el campo, e iban a buscar sacar ventaja desde los primeros noventa minutos. Las dos escuadras comenzaron a fabricar oportunidades, pero fueron los de casa quienes pegaron primero.

Y es que a los tres minutos del encuentro, Roberto Ruiz definió sobre la meta de Huskies para encender el campo en Xico, pero poco tiempo pasó cuando la jauría respondió ante la afrenta. Y fue Jordi Almanza quien igualó lo cartones para los visitantes para aumentar la tensión del partido.

Las jugadas continuaron y ambas escuadras fueron buscando la forma de hacer daño a la zaga rival, y justo sobre la frontera del primer tiempo, llegaría Luis Morales para colocar el 2-1 y llevar a los Huskies con ventaja al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, CID se fue con todo decidido a buscar la igualada en el marcador, y no pasó mucho tiempo para que consiguieran la meta. Ya que gracias a la definición de Hugo Benítez la escuadra local respiró por fin con el 2-2 en el tanteador.

Conforme pasaron los minutos la intensidad no bajaba, pues los dos equipos mostraron una propuesta ofensiva, por lo que el partido se hizo de ida y vuelta, llenándose así el césped de aroma de gol, pero las dos zagas se comportaron a la altura al igual que los cancerberos que ya no permitieron ningún festejo.

Así quedó todo sembrado para el juego de vuelta que será el próximo miércoles en la Unidad Deportiva Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or