CID Xalapa sigue en plan grande

IMG-20141211-WA0004

El club CID se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, y es que la escuadra de la capital del estado consiguió doble triunfo ante los Cachorros de Minatitlán, tanto en la categoría sub 13 como en la sub 15 con lo que siguen mostrándose como uno de los equipos a seguir en la temporada.

En el campo del cafetal, CID se plantó para recibir al conjunto de Cachorros en un buen duelo que se demostraría en la cancha, ya que ambas escuadras arrancaron con todo en busca del triunfo, por lo que el cotejo se hizo muy parejo a lo largo de los minutos.

CID tenía la encomienda de sacar adelante el resultado al estar en casa, y cumplió, pues aún con la presión del rival, la claridad llegó en los botines de Josuar Solano quien marcó el único tanto del partido que significó tres puntos que siguen afianzando a los de Xalapa.

En el caso de la categoría sub 15, el cuadro de CID nuevamente demostró su buen momento en la Liga Nacional, y a pesar de que los de Minatitlán no fueron rivales cómodos, los de la capital del estado fueron muy contundentes en casa para la alegría de su gente.

Quien salió con hat trick de la cancha fue Ismael Ramos, que sumado al tanto de Ricardo Guevara dieron un golpe de autoridad ante los Cachorros, que sólo pudieron responder a través de los botines Neftalí Gómez, para que el juego terminara cuatro goles a uno y así cerrar una buena jornada para los de Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or