CID Xalapa impide el vuelo de los Halcones

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Cancha del “Cafetal” ubicada en Xico, fue la sede para que se llevara a cabo una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, el conjunto local, CID Xalapa recibía en esta ocasión a los Halcones UV Xalapa. En ambos cotejos el saldo fue favorable para CID, en la categoría sub 13 empataron a un gol en tiempo regular pero el punto extra en penales se quedo para los de casa, correspondiente a la categoría sub 15, CID también impuso condiciones ganando 3-1 a los emplumados.

En las actividades de la categoría menor, CID y Halcones saltaban al terreno de juego en busca del gol que los pusiera en ventaja, fue el equipo local el que se fue al frente en el marcador gracias a la anotación de Brian Mendoza, sin embargo el gusto les duró poco ya que Halcones emparejó el resultado con anotación de Yair Jiménez. El marcador culminó de esta forma aunque ambos equipos buscaron en la parte complementaria irse con los tres puntos.

Debido al empate en el marcador, se llevó a cabo la tanda de tiros penales en donde CID consiguió la victoria con marcador de 3-0. La figura del partido fue el arquero de CID, Luis Cuetero, quien atajó tres penales de Halcones para terminar de manera prematura esta instancia.

Alineación CID Xalapa: Cuetero, Villegas, Alarcón, Castañeda, Tepetlan, Pineda, Hernández, Mendoza, Valencia, Morales, Tirado. Suplentes: Gómez, Solano, García, Herrera.

Alineación Halcones: Julián, Ojeda, Alba, Mora, Bocardo, Ortega, Rojas, Jiménez, Cano, Hernández, Cortés. Suplentes: Peña, Carmona, Méndez, Beltrán, Soto, Juan.

Pasando a las acciones de la categoría sub 15, CID saltó al terreno de juego con la convicción de regresar a la senda del triunfo, en un primer tiempo a modo para ellos lograron irse al descanso con ventaja de 2-0, los autores de los tantos fueron Luis Cervantes y Ricardo Guevara con un autentico golazo prendiendo el balón desde afuera del área.

En la segunda mitad, Halcones mandó a la cancha un esquema mejor estructurado que puso en aprietos en algunas ocasiones a la defensa de CID, pero fue de nueva cuenta Ricardo Guevara quien se encargo de calmar el partido poniendo el 3-0 en el marcador. A pesar de esto el ánimo no decayó en Halcones y consiguieron rápidamente el descuento en el marcador cortesía de Ricardo García.

A partir de ese momento Halcones busco con asedio el marco de CID pero no encontró respuesta positiva en sus intentos por anotar, CID también tuvo algunas opciones de incrementar la ventaja pero que al final no pudieron concretar.

Alineación CID Xalapa: Tlaxcalteco, TIrado, Benítez, Mota, Bello, Hernández, Villegas, Guevara, Cervantes, Ramos, Ruiz. Suplentes: Córdoba, Tlaxcalteco, Berrueto.

Alineación Halcones: Camacho, Bonilla, Arias, Martínez, Díaz, Soto, Caracheo, Santamaría, Muñoz, Pérez, Rivera. Suplentes: García, Cortés, Alarcón, Cortés, Gabriel, Contreras.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or