CID Xalapa doble campeón en la Liga Elite

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Elite de Fútbol Infantil y Juvenil esta culminando sus actividades del Torneo de Copa, esta vez la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño presenció los duelos finales de la categoría sub 13 y sub 15. En ambas categorías el conjunto de CID Xalapa se alzo como monarca venciendo a Leones Negros y a Mahuixtlan respectivamente.

En las acciones de la sub 13, CID derrotó por la mínima diferencia a Leones Negros, Abisai Alarcón fue el autor del único tanto del partido, esto durante el primer tiempo, minutos en los que CID dominó por completo el partido. En la parte complementaria Leones Negros acechó el marco de CID pero se toparon con las atajadas del arquero blanquiazul que evitó la caída de su marco en reiteradas ocasiones. A pesar de que CID buscó contragolpear, el marcador ya no se movió y el 1-0 fue suficiente para que se proclamaran campeones.

Pasando a la actividad de los equipos sub 15, Mahuixtlan buscaba coronarse en el torneo después de llegar invicto a la instancia final, por su parte CID demostró tener un equipo bien estructurado y en base en el juego de conjunto superaron ampliamente a sus rivales con marcador de 5-0.

Los goles del partido corrieron a cargo de Ricardo Guevara, en tres ocasiones, Luis Cervantes e Ismael Ramos.

Desde la primera mitad del partido el duelo parecía tomar un solo rumbo, la victoria de CID, ya que el 3-0 en el marcador reflejaba el buen trabajo de los xalapeños sobre el campo. A pesar de que Mahuixtlan busco corregir algunas cuestiones en el terreno de juego, CID respondió con más goles ahuyentando toda posibilidad de un regreso de los contrarios al partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or