Choque de trenes en la AF7

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde para niños de la USBI fue el recinto elegido para la disputa de una nueva jornada del torneo Ahau Fútbol 7, donde los combinados se van acoplando para ser los mejores en el camino por el ansiado título.

Uno de los partidos del día fue entre La Raza y Los Aztecas. Duelo parejo desde el primer minuto de juego, aunque al final La Raza se imponía por marcador de 3-2. En el siguiente choque Santos y Rehner se veían las caras. Desde el pitazo inicial las ocasiones de peligro eran constantes, pero Santos salía avante por 2-1.

Otro de los encuentros de la jornada Sire se medía a Only. Las acciones se disputaban con mucho esfuerzo, pero Sire vencía con un 3-1. Inmediatamente Sedema y Plasma Pro protagonizaban un buen agarrón donde buscaban el arco rival, sin embargo se quedaban con las ganas al igualar a un tanto por bando.

Dumbledore y Psicología pelearon de principio a fin y con mucho esfuerzo Dumbledore se colmaba de gloria con un 2-0. Los siguientes en la lista fueron Boca Juniors y Cepillos, quienes dieron un buen espectáculo con jugadas de alto calibre; a pesar de todo Boca Juniors derrotaba con un peleado 4-3.

Finalmente Reggae Roots recibía al conjunto de Rae Madrid. Partido con pocas oportunidades con dirección a gol y eso se vio reflejado en el marcador, ya que el electrónico arrojaba un empate a un gol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or