Chivas Xalapa busca corregir errores

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El entrenador de Chivas Xalapa, Juan Ávila Landa, reconoció que a pesar de que su equipo obtuvo el triunfo en esta nueva fase final de la Liga Nacional de Nuevos Valores, hay cosas en las que se tienen que trabajar de cara a los próximos compromisos ya que serán de suma importancia en sus aspiraciones.

“Lo importante de este juego ante Acapulco es el triunfo, se nos complico por las expulsiones y porque nosotros dejamos de hacer lo que sabemos como tocar la pelota y añadir a esto las condiciones del campo, en fin dejamos de hacer fútbol y también influyo el desconocimiento que teníamos del equipo rival”.

Otro de los puntos que el entrenador considero necesario corregir fue el factor disciplinario ya que en este juego tuvieron que jugar una buena cantidad de minutos con 9 hombres en el campo.

“Desgraciadamente no pudieron controlar los chavos la cabeza, hay varias cosas que provocan las expulsiones pero al final hay que enfocarnos en el trabajo mental y dedicarnos a jugar. De igual forma hay que imprimir más actitud sobre el campo, todos tenemos que correr no solo tres o cuatro jugadores como el día de hoy por momentos”.

Juan Ávila culminó diciendo que el equipo de tercera división tendrá su próximo compromiso de visitante ante la Jaiba Brava de Cardel y su similar de cuarta división visitará a Pachuca Izcalli.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or