Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » “China” Molina, mantiene la mira en Selección Nacional

Powered by free wordpress themes

“China” Molina, mantiene la mira en Selección Nacional

info heading

info content

Angélica Molina Campos, la joven seleccionada nacional de la capital veracruzana, mantiene la ilusión de volver a vestir la camisa tricolor y jugar representando al país, esto aun cuando ya se hizo oficial la cancelación del Centrobasket, competencia donde la veracruzana buscaría seguir ampliando su historial en la selección mayor.

La “china” como es conocida la jugadora originaria de Xalapa, ya es considerada a nivel nacional, sobre todo como una de las jugadoras con mayor proyección, por sus habilidades y juventud, pero también como referente dentro de lo social-deportivo, como lo fue en el reciente torneo organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas, donde Angélica convivió y entregó los reconocimientos a los niños que se dieron cita en el nido de los Halcones.

Asimismo, Angélica se incorpora a las jugadoras que este 14 de octubre jugarán un partido especial en el campus de Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México, a lado de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, en evento organizado por las Coyoteras de Texcoco, por lo que el reconocimiento de la “china” sigue en aumento, pero que sin duda, no la ha hecho perder la humildad, ya que reconoce que tiene un gran compromiso personal, deportivo y ahora también social.

“Me siento muy agradecida, por todo lo que ha pasado, el hecho de hablar con los niños, de ser algún modelo a seguir, realmente es muy inspirador y me llena mucho todo esto, y no me queda otra cosa que agradecer”, destacó la juvenil jugadora.

Por otro lado, la movedora veracruzana, también destacó el hecho de que la preparación seguirá en su futuro cercano para volver a estar considerada entre las jugadoras elegidas.

“Estar ahí es mi meta máxima, el poder jugar con las compañeras que ya estuve o con las nuevas que se integren, quiero jugar hasta el último partido representando a mi país”.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or