Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Cerro Azul buscará dar la sorpresa en la Olimpiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Cerro Azul buscará dar la sorpresa en la Olimpiada Estatal

info heading

info content

El equipo que representa al municipio de Cerro Azul, Veracruz, se alista para poder enfrentar la fuerte competencia que se dará en Orizaba dentro de la Olimpiada Estatal en el baloncesto femenil, esto luego de pasar los primeros filtros con éxito.

La categoría donde estará participando este representativo será la de las chicas nacidas en el año 2000, y consiguieron llegar hasta la máxima competencia estatal, luego de dejar en el camino al representativo de Tuxpan con marcador de 33 a 29, para luego vencer al cuadro de Poza Rica de manera contundente con cifras de 46 a 7.

Ahora la cita para este conjunto será en Orizaba, sede del baloncesto femenil, mismo que se desarrollará en Orizaba el 20 de marzo, de donde finalmente saldrá el equipo que represente a Veracruz en la siguiente instancia, con miras a la Olimpiada nacional.

Su entrenadora, Jessica Elizondo, ya tiene experiencia dentro de la competencia, llegando a calificar con un equipo en la edición del año pasado, por lo que tiene confianza en que se pueda repetir lo hecho en 2015.

“El equipo se ve bien, se está trabajando para que haya un mejor juego en conjunto, pero confiamos en la gente que tenemos”, destacó la joven coach del representativo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or