Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cerca las finales del Interfacultades de futbol femenil

Powered by free wordpress themes

Cerca las finales del Interfacultades de futbol femenil

info heading

info content

Los equipos representativos de  Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) e Ingeniería son los favoritos para disputar  a la gran final del Campeonato Inter-Facultades de futbol femenil, de la Región Xalapa, evento que es organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

   Dentro de la semifinales, del certamen que arranco el 30 de agosto, el lunes 12 del presente, en la cancha infantil de la Unidad deportiva Universitaria, se disputarán así: el representativo de FCAS,  que es el actual monarca y que terminaron en el liderato del grupo “A” llevarán de rivales a cuadro de Agronomía, segundo del “B”, a partir de las 13:00 horas; después, 14:00 horas, Ingeniería, primero del “B” va contra Pedagogía, segundo del “A”.

   Los equipos que resulten triunfadores de los duelos del próximo martes, al otro día, irán por la corona, para que después se realice la ceremonia de entrega de trofeos señaló el responsable del torneo,  Bartolo Arguelles Lara y añadió que en el certamen, tomaron parte siete equipos quienes jugaron bajo el sistema de todos contra todos.

   En el sector “A”, estuvieron sembrados, Pedagogía, Arquitectura, psicología y FCAS; en el “B”, Ciencias de la Salud, Agronomía y el representativo de Ingeniería. En resultados, en la jornada inicial, Pedagogía y FCAS empataron sin goles; mientras que Arquitectura se impuso 2-0 a Psicología; Ingeniería goleo 7-0 a Agronomía.

    En la segunda jornada, Ingeniería logro su segunda victoria, al son de 5-1 sobre Ciencias de la Salud. Pedagogía ganó 3.-0 a Psicología, en tanto que FCAS superó 2-1 a Arquitectura. En la última fecha de la campaña regular, Pedagogía y Arquitectura empataron a dos goles; Agronomía ganó 4-1 a Ciencias de la Salud y FCAS, para terminar invictos superaron 2 por 0 a Psicología.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or