Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Central GYM cumple con creces

Powered by free wordpress themes

Central GYM cumple con creces

info heading

info content

Tras haber calificado a tres alumnas, las escuela Central GYM de Xalapa acudió al campeonato regional clasificatorio de la Federación Mexicana de Gimnasia, donde tuvieron muy buenos resultados.

El entrenador, Miguel Vargas Melo, se dijo muy satisfecho por lo logrado, pues de las dos chicas con las que acudió, una consiguió la marca para formar parte de la selección, la cual ya contaba con tres chicas más de su institución.

“Llevamos a dos niñas de nivel seis, de las cuales una fue campeona en barras asimétricas y subcampeona en piso. Esto nos habla de que estamos haciendo un buen trabajo aquí y hay compromiso de las niñas y los papás que las apoyan”, dijo.

Sin embargo, mencionó que hace falta el apoyo gubernamental, pues a pesar de que cuentan con el apoyo tanto de los padres como de la Fundación Club Juvenil Veracruzano, no es suficiente por los costos de viajes, hospedajes y demás.

Asimismo, el entrenador presumió de contar con una de las promesas en gimnasia, pues Paulina López con tan solo 12 años de edad es ya campeona regional en tres aparatos, así como subcampeona en manos libres, cosa que los llena de orgullo.

“Paulina es quien se clasifica y se suma a las otras tres que ya habían dado la marca para formar parte de la selección que estará acudiendo al campeonato nacional de la Federación”, agregó.

Por el momento están concentrados para el campeonato nacional que es lo más importante durante el año para Central GYM y aseguró que pelearán medallas tanto en nivel seis como siete.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Festival Deportivo Universitario de la UV

Con los deportes de conjunto, el lunes 17 del presente, abrirá el Festival Deportivo Universitario-2018, …

Deja un comentario

Or