Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Centinelas amarga debut en casa de Halcones

Powered by free wordpress themes

Centinelas amarga debut en casa de Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Centinelas del Cuerpo de Guardia Presidencial, le amargaron el debut en casa a los Halcones de la Universidad Veracruzana al llevarse el juego por blanqueada de 27 a 0, en la segunda semana de actividades para los emplumados dentro de la categoría intermedia, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Los Centinelas se acomodaron bien en el terreno de los Halcones, a pesar de que la afición de los emplumados se dejó sentir en las gradas del campo mixto del Campus para la Cultura, las artes y el Deporte de la UV, por lo que desde el primer cuarto dejaron ver su estrategia, sin embargo el sector defensivo de los Halcones aguantó bien los embates para mantener en cero el marcador.

Fue en el segundo cuarto cuando los visitantes hicieron pesar su estrategia, sobre todo a través de una defensiva que comenzó a hacerle daño a los albicelestes. A la ofensiva, los Centinelas consiguieron marcar diferencia y con un touchdown y un gol de campo se llevaron la ventaja de 10 a 0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad del juego, la defensa de los Centinelas se llevó el juego, causando serios problemas a la ofensa de los Halcones, que nunca pudieron tener tiempo y espacio para desarrollar sus jugadas.

La corona de los Centinelas fue al menos una captura y cuatro intercepciones, que no tardaron en reflejarse en el marcador, gracias a dos anotaciones y un gol de campo que cerró el cotejo en la capital veracruzana 27 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or