Celta campeón de la liga española en fut siete Ánimas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El club Celta de Vigo se coronó como equipo campeón de la liga española en la cancha de fut siete ánimas, y es que luego de una intensa final disputada en el césped sintético, los de Celta sellaron temporada dominando la final con marcador de 9 goles a 3 ante Real Six Pack.

El encuentro arrancó de forma muy pareja en el rectángulo verde de Fut siete Ánimas, ambos equipos querían demostrar el por qué habían llegado hasta la final, y la lucha por el esférico era una constante en el arranque.

Sin embargo y con el paso de los minutos, los de Celta pusieron de manifiesto su contundencia ante el marco rival, y es que luego de mucha insistencia consiguieron romper con el cero inicial, lo que rompió por completo el juego y para el descanso ya ganaban 5-0.

Ya con el juego casi definido los de Real Six Pack no bajaron la guardia y luego de mucha insistencia consiguieron su primer gol gracias a un tiro de castigo, sin embargo el tiempo seguía su marcha y la respuesta llegó de Celta con otros cuatro tantos. Finalmente la gente de Real sumó dos goles más aprovechando la baja que ya con la ventaja mostraron los ahora campeones.

Así, con el marcador de 9 goles a 3 el cuadro de Celta de Vigo se llevó el trofeo de la liga española. Los anotadores del juego fueron Jorge Demenegui con tres goles, Andrés Lagos con otros tres, Gerardo Flores, Luis Olvera y Rafael Demenegui con un gol cada uno por el club Celta, mientras que por Real Six anotaron Jesús Alemán, Óscar Satién y Said Islas.

Finalmente el campeonato de goleo fue para Andrés Lagos con 30 goles en su cuenta personal.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or