Cefor Xalapa sale con doble triunfo del campo de CID

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Cefor Élite Pachuca Xalapa nuevamente mostró su contundencia y en una jornada de alta tensión donde enfrentaron al conjunto de CID Xalapa, y donde finalmente, el club tuzo consiguió salir con doble triunfo como visitantes en el campo del Cafetal.

En el partido de la categoría sub 13, el CEFOR se impuso en campo contrario, demostrando porque están en la parte alta de la clasificación de la zona cinco para la liga, y haciéndole difícil el trámite al cuadro local que nunca bajó los brazos, pero que no pudo frenar a los tuzos.

Conforme pasaron los minutos el cuadro visitante complicó el estilo de juego de CID. Los tuzos terminaron aprovechando las situaciones para poder concretar tres tantos, y a pesar de la mejora del cuadro local ya no hubo posibilidad de revertir en el marcador.

En la categoría sub 15, el juego no bajó las revoluciones en el césped del Cafetal, y es que los dos cuadros mostraron lo mejor de sus armas, por lo que el duelo fue de alta tensión y la lucha por cada balón se hizo más presente. Sin embargo el CEFOR logró dar dos golpes fuertes en el primer tiempo, así que al descanso los visitantes ya ganaban 2-0 con goles de Fabricio Trujillo y de Luis.

Sobre la segunda parte, la escuadra de CID mostró mejoría, sin embargo la visita manejó bien su ventaja sobre los ímpetus del cuadro de casa, pero las emociones no terminarían ahí, si no que Ricardo Guevara llegaría a colocar el 2-1 para que explotara todo y las opciones de gol se abrieran con más fuerza, pero al final el cronómetro sentenció que los tres puntos fueran también para los de CEFOR.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or