CEFOR Xalapa cierra con triunfos el año

Previous Image
Next Image

info heading

info content


CEFOR Xalapa cerró con broche de oro su 2014 dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, pues la escuadra tuza consiguió doble victoria ante los Limoneros de Martínez de la Torre, para mantenerse en pie de lucha dentro del certamen y entrar ya al receso de actividades.

En la categoría sub 13, el conjunto de Xalapa, mostró que su buen paso en la liga es cuestión seria, pues los Tuzos hicieron respetar su casa desde los primeros minutos del encuentro, por lo que los Limoneros a pesar de ser un cuadro combativo pocas jugadas pudieron hilar al ataque.

No pasó mucho tiempo en el terreno de juego antes de que el cuadro capitalino manifestara su fortaleza, así fue que con tantos de Daniel Cruz, César Sayago y Carlos del Ángel el CEFOR se quedó con los tres puntos en disputa para poder concluir el año de competencias de la mejor manera.

En la sub 15, los de la capital veracruzana, también tuvieron un encuentro muy fuerte y complicado ante los martinenses, que de inicio no dejaron las cosas tan fáciles para los de casa, así que el encuentro fue muy parejo sobre todo por la cantidad de oportunidades en las porterías de ambas escuadras.

Fue al minuto 21 cuando los tuzos se adelantaron en el marcador gracias a la definición de Ricardo Salas, gol con el que los locales se fueron con ventaja al descanso. Tras la pausa, el encuentro cambió por completo, ya que en lugar de mostrar la claridad de juego del primer lapso, el partido se rompió con la disputa del balón.

Pasaron los minutos y parecía que no llegaría un gol más, ya que si bien CEFOR propuso a la ofensiva, Limoneros se acorazó y rechazó cualquier intento sobre su marco. Sin embargo fue al minuto 83 cuando Luis Fuentes concretó un tanto más que dio más seguridad a los de Xalapa, pero un descuido en defensiva que aprovechó bien Diego Bringas para que el juego terminara 2-1 a favor de CEFOR.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or