Cefor Pachuca Xalapa y Rayados de Poza Rica dividen puntos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Cefor Élite Pachuca Xalapa  dividió puntos en una complicada visita que le hizo la escuadra de Rayados de Poza Rica, en jornada de media semana, en un partido que dejó claro dos cosas en el campo del Rosario, primero el alto nivel de las escuadras juveniles y por otro lo rebasado que por momentos está el arbitraje en este tipo de torneos.

En el primer partido, el de la categoría sub 13, las dos escuadras se encararon en un partido de ida y vuelta y de mucha entrega por parte de las oncenas, mismas que fueron acompañadas por las porras, sin embargo el cotejo fue cerrado y equilibrado, lo que demostraba porqué los dos equipos en cancha están en lo más alto de la liga.

Sin embargo, la fortuna y el acierto estuvieron en los locales, quienes con un gol en la primera mitad y otro más en la parte complementaria se llevaron los tres puntos en disputa, con lo que los de Xalapa dieron un paso cada vez más cercano a la liguilla de la zona cinco.

En el caso de la categoría sub 15, el cotejo fue muy cerrado y ríspido por momentos, ya que los dos equipos buscaban con vehemencia la meta rival, y sobre todo la posesión del balón. Y fue a raíz de esta intensidad, que Jesús Hernández, del Cefor, saliera lesionado con un diagnóstico de esguince de segundo grado, debido a una fuerte entrada, sin embargo el cuerpo arbitral se quedó corto ante el hecho.

Siguió su paso el cronómetro, y las acciones continuaban de manera muy intensa en el césped, pero el gol simplemente no llegó en el tiempo reglamentario. Fue ya en la tanda de penales que los de Poza Rica consiguieron el punto extra con marcador de 5-4.

Cabe destacar que los padres de familia no es la primera vez que se quejan de la prudencia arbitral dentro de la Liga Nacional Juvenil, sin embargo aún parece corta la mira y ocupación de los encargados del certamen para verificar realmente la calidad de este y algunos otros departamentos de la liga en su fase zonal.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or