Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cefor Pachuca Xalapa se lleva el duelo de Tuzos

Powered by free wordpress themes

Cefor Pachuca Xalapa se lleva el duelo de Tuzos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un partido más de la Liga Nacional Juvenil, se enfrentaron 2 equipos con objetivos distintos, pero que tienen el mismo origen: ser filiales oficiales del club Pachuca en esta capital, nos referimos a CEFOR Elite Pachuca Xalapa y Tuzos Blanco.

En la víspera el par de encuentros pintaban reñidos, parejos, y no defraudaron, brindando emociones y goles a los aficionados.

En el primer partido, donde se enfrentaban los conjuntos sub 13, la disputa por el balón en medio campo, y el buen trabajo defensivo de Tuzos Blanco, repelió gran parte de los ataques de CEFOR, consiguiendo mantener su valla en cero, durante la primera mitad.

Al iniciar el segundo tiempo, y prácticamente con ambos equipos acomodándose en la cancha, CEFOR Elite aprovechó un descuido en la defensiva del conjunto tuzo y anotó el gol que a la postre fue el definitivo, mediante los botines de Félix Izquierdo al minuto 37. Con este gol, los ataques de Tuzos se intensificaron, pero la defensa de CEFOR fue la que tuvo ahora buen trabajo defensivo, junto con su arquero y lograron mantener su portería imbatida. Dejando como marcador final un apretado 1-0.

La tanda de penales por el contrario se le llevó Tuzos Blanco 4-3.

En el encuentro estelar entre las escuadras sub 15, se esperaban más jugadas en las porterías, goles y acciones polémicas, y no defraudaron las expectativas.

La posesión del balón no fue en gran mayoría para un solo equipo, sino que repartida, pero las mejores opciones las creó CEFOR Elite, logrando anotar en una de ellas, al minuto 31 mediante Axel Ohcejo, y al medio tiempo CEFOR Elite tenía la victoria parcial.

Para la parte complementaria, la charla del entretiempo, ayudó a mejorar a Tuzos Blanco, ya que trató de oponer más resistencia, lejos de su área al conjunto de Pachuca, que apenas 11 minutos después, al 51 consiguió el segundo en el marcador, por medio de Jesús Morales y mermaba el de por si bajo animo de Tuzos, que siguió intentando ahora descontar en el marcador, lográndolo al minuto 63, Josué Hernández, con su gol, le dio vida al conjunto que vistió con pantaloncillo azul, para intentar obtener el empate.

Pero CEFOR Elite, le puso tranquilidad a las acciones, ya que sabiendo que tenía la ventaja en el marcador, y faltando poco tiempo para acabar el partido, defendió correctamente y aprovechando los espacios de la defensa tuza, y una expulsión del jugador de Tuzos Blanco Josué Hernández, anotó el tercer gol, Luis Colorado cerró el marcador en favor de su equipo, al minuto 78, ya en los minutos finales. El marcador final fue de 3-1.

La tanda de penales fue ganada por CEFOR Elite con el mismo marcador de la tanda sub 13: 4-3.

Los arbitrajes de Alejandro Hernández y Francoy Reyes, transcurrieron con normalidad, ayudando los jugadores con pocas jugadas excesivamente duras.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or