Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cefor Pachuca Xalapa se impone en casa a Rayados

Powered by free wordpress themes

Cefor Pachuca Xalapa se impone en casa a Rayados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, y 2 equipos, uno CEFOR Elite Pachuca Xalapa el favorito y de los líderes de la competencia, el otro Rayados de Poza Rica, alejado de las primeras posiciones, pero que siempre es peligroso, protagonizaron estos partidos con un calor intenso en la cancha del Articulo Tercero.

Partidos que para el local era importante ganar, para no cejar en la lucha que tienen varios equipos en la parte alta de la tabla, el visitante en cambio necesitaba ganar para no rezagarse aún más en la tabla, ya que su posición no es la que ellos esperaban.

En el primer partido entre la categoría sub 13 de ambas escuadras fue intenso, con mucho juego en medio campo, pero ligero dominio de CEFOR Elite, el gol cayó rápido, apenas al minuto 10, Pachuca tomó la delantera en el marcador, Erick Hernández, fue el anotador del gol. El resto del primer tiempo, fue de dominio alterno, puesto que Rayados buscaba el empate y Pachuca aumentar la ventaja, pero no hubo movimiento en el tablero y terminó la primera parte 1-0.

La segunda parte, Pachuca bajó el ritmo, trató mediante pelotazos y ocasionales jugadas armadas, anotar un gol que le diera más tranquilidad, pero con el transcurrir de los minutos, con ese gol de ventaja se conformó y neutralizó los ataques de Rayados, dejando el marcador final de 1-0.

En la tanda de penales Rayados ganó 2-3.

En el partido estelar de la categoría sub 15 de ambos equipos, al igual que sus pares sub 13, le pusieron mucha intensidad al partido, con un sol que empezaba a ser abrasador, pero que si limitó el nivel físico de los jugadores, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la afición tuza celebrara el primer gol del encuentro, un gol de vestidor apenas al minuto 3, por parte de Hugo Amores, que puso cuesta arriba el encuentro para Rayados desde el inicio.

Con base en esa anotación, Pachuca construyó sus ataques con más confianza, pero también inició la avalancha rayada, presionando prácticamente desde el área blanquiazul, para conseguir el gol del empate, pero Pachuca se defendió bien, metiendo al pierna fuerte, y Rayados respondió de la misma forma, como consecuencia hubo jugadas ríspidas y el constante ingreso de las asistencias a la cancha, junto con el reclamo constante a la terna arbitral de la banca visitante.

Para el segundo tiempo, las mejores las fabricó Rayados, tomando a los centrales por la espalda, recuperando el balón cerca del área grande, teniendo hasta 4 oportunidades claras de gol, estando de frente al arquero de CEFOR Elite, pero teniendo la pólvora mojada, y siendo uno de esos días en el cual a un equipo, no le resulta fructífero un intento de gol.

Pachuca en cambio, la única que generó en el segundo tiempo,  por poco es convertida, pasando el balón del jugador de Tuzos, raspando el travesaño de la portería de Rayados.

En la tanda de penales, la visita volvió a salir avante con idéntico marcador a sus pares sub 13: 2-3.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or