Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cefor Pachuca Xalapa pasa sin problemas sobre Independiente

Powered by free wordpress themes

Cefor Pachuca Xalapa pasa sin problemas sobre Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de Cefor Elite Pachuca Xalapa golea a su con rival Independiente Xalapa en las categorías sub 13 y sub 15 sin ningún inconveniente, partidos que se realizaron desde temprana hora en el campo de la preparatoria Artículo Tercero, de la capital de Veracruz.

La categoría sub 13 mostro  una buena catedra de lo que es jugar buen futbol, con un partido dominado de principio a fin, con un triplete del joven Erick Hernández, la sub 13 se lleva los tres puntos cómodamente.

El segundo partido que protagonizo la categoría sub 15, al igual que su categoría menor, controlo el juego de inicio a fin, sabiendo aprovechar sus virtudes y las carencias del equipo rival. El primer tiempo el Pachuca anoto un doblete el chico Hugo Amores y otro tanto Johan Corre, para irse al descanso con un marcador de 3-0. El segundo tiempo el equipo de Independiente trato de ponerse a la altura haciendo cambios, pero no le sirvió de mucho, con un Pachuca más flojo y con cambios solo anoto un tanto de Luis Colorado que entro de cambio.

Cefor Elite Pachuca se lleva los tres puntos con mucha facilidad en ambas categorías y ponerse más alto en la tabla,  por la parte de Independiente seguir trabajando para tener un mejor torneo de liga de la región dentro de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or