Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Cefor pachuca Veracruz selleva el duelo ante Liga Municipal

Powered by free wordpress themes

Cefor pachuca Veracruz selleva el duelo ante Liga Municipal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con una gran actuación de Arturo Tapia, quien consiguió un hat trick, los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se impusieron 6-3 sobre la selección de la Liga Municipal de Futbol en duelo correspondiente a la jornada 25 dentro de la Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil.

Los goles del encuentro celebrado en los campos de La Panchita fueron obra de Arturo Tapia, en tres ocasiones, Ramón Gancedo, Diego Crosa y Adrián Magallanes

Fue un partido intenso, de ida y vuelta, donde ambos cuadros veracruzanos buscaron el triunfo, pero donde el filial del Club Pachuca de la Liga MX fue superior y venció a su rival de plaza, en lo que se está convirtiendo en un auténtico clásico.

Destacar que en la primera vuelta en juego disputado en las instalaciones de la Liga Municipal, los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz ganaron 2-1, con lo que la hegemonía del cuadro blanquiazul sobre la Municipal se reafirmó en este segundo encuentro disputado ya en el complemento de la temporada.

En el torneo de penales, Pachuca también fue mejor que la Liga Municipal y se impuso 5-4.

Con el resultado el cuadro de Pachuca Veracruz dirigido por los profesores Omar Zamora y Rafael Rojano se afianzó en la segunda posición de su grupo con 49 unidades, con tres juegos menos que el líder del torneo, enfilándose hacia la clasificación.

La Sub 15 gana 3-2

En lo que se refiere a la categoría Sub 15 nuevamente los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz derrotaron al conjunto de la Liga Municipal, tal y como sucedió en la primera vuelta del torneo donde los vencieron 2-1.

En esta oportunidad la escuadra filial de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX se impuso 3-2 a su similar de la Municipal en un entretenido encuentro celebrado en los mismos campos de La Panchita.

Los dirigidos por Enrique Oros y Rubén Esquivel, hicieron un gran partido y por mediación de Miguel Díaz, Javier Jiménez y Carlos Morales anotaron los goles de la victoria.
Destacar que el cuadro Tuzo jugó un buen tramo del ecnuentro con un hombre menos tras ser expulsado su portero por doble tarjeta amarilla, además de recibir un gol por la vía del penal.

 

En el torneo de penales el CEFOR y la Municipal empataron a tres anotaciones

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or